¡Haz parte de nuestro equipo!

!Haz parte de nuestro equipo!

Imagen alusiva a !Haz parte de nuestro equipo!

Si te sientes identificado con nuestra misión y quieres hacer parte de la fundación, descarga el formato adjunto, diligencia todos los campos y envíalo al correo comunicaciones@fundacionapego.org indicando el asunto: Quiero hacer parte del equipo Apego.

Una vez revisado y aprobado por nuestro equipo de reclutamiento, tu formato será ingresado a nuestro banco de talento humano hasta que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil. Gracias por interesarte en lo que hacemos.

Descargar el archivo

¡Envíanos tu propuesta!

Si te gusta nuestro trabajo y tienes algún servicio o producto que pueda interesarnos, ¡te invitamos a ser parte de nuestra red de proveedores!

Descarga el formulario, diligencia todos los campos y envíalo al correo aleydag@fundacionapego.org indicando el asunto:Quiero ser proveedor.

Nuestro equipo estará contactando a los proveedores de acuerdo con las necesidades de la fundación, si quieres ser tenido en cuenta, es muy importante que diligencies correctamente todos los campos.>Gracias por interesarte en lo que hacemos.

Descargar el archivo
logo Apego