ACOMPAÑE A UNA FAMILIA

¡Ayúdanos a eliminar y prevenir la violencia en las familias Colombianas!

Únete a la iniciativa "Niños que crecen sin violencia" y apoya a una familia para que desarrollen competencias de cuidado sensible, que prevengan comportamientos de maltrato y violencia hacía niñas, niños y adolescentes.

¿En qué consiste la iniciativa?

Capacitamos a las familias a través de un curso virtual de 24 horas, para la “Crianza sensible y la prevención de violencias contra niñas, niños y adolescentes” que la Fundación Apego ha diseñado con profesionales y expertos en intervención familiar y educación positiva.

Cada Familia participante recibe un kit educativo conformado por una cartilla virtual de Familia Activa con actividades y reflexiones para poner en práctica, así como un juego de píldoras educativas que abordan diferentes temáticas. Además, tienen la oportunidad de asistir a encuentros sincrónicos con profesionales y expertos en las temáticas.

logo Apego

gestiondeproyectos@fundacionapego.org