125 funcionarios públicos capacitados por Fundación Apego

En línea con la estrategia que adelanta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de la cual hacemos parte, realizamos las capacitaciones para adquirir competencias del siglo XXI en las ciudades de Bogotá, Cali, Santa Marta, Manizales y el próximo lunes 30 y martes 01 de octubre en Bucaramanga.

Imagen alusiva a 125 funcionarios públicos capacitados por Fundación Apego

texto

El objetivo es sensibilizar a todos los actores institucionales involucrados en la estrategia de Súper Amigos sobre los componentes y las herramientas que se han construido para implementar adecuadamente la estrategia en las diferentes regionales del país. Adicionalmente, reforzar los conocimientos y las capacidades para que todos sean aliados de la construcción de vínculos duraderos.

texto

Para Camilo Guzmán, profesional de la regional Casanare del ICBF es fundamental adquirir herramientas y compartir experiencias para aplicar cada uno en las respectivas regionales además de buscar soluciones en conjunto a los diferentes retos que se pueden presentar en el transcurso de la implementación de la estrategia. El fin último que se busca con todo esto, es la sensibilización de los participantes para que realmente se logren tener vínculos sólidos y bien formados entre las familias y los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la estrategia Súper Amigos.